Restaurante: Ananias

Restaurante en Madrid
    • Actualmente 4.08/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 12 votos ¡vota ahora!
    8.16
    total
    75%
    les gusta
  • Calle Galileo, 9 (Chamberí-Arapiles)
    Madrid, Madrid 28015
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Ananias

Restaurante Ananias
En pleno corazón de Argüelles en Madrid, en el castizo barrio de Chamberi, se ubica el restaurante Casa Ananias. Típica casa de comidas fundada en el año 1930, su ubicación actual data del año 1939, cuando Ananias Calzón, fundador de la casa, se traslado a la Calle Galileo nº 9, desde las inmediaciones de la antigua cárcel modelo. Mas de 70 años y tres generaciones a su servicio.

Tres Salones, de hasta 75 comensales de capacidad, para sus comidas familiares o de Empresa. Los pequeños con azulejos de mas de 100 años de antigüedad, decorados con preciosas estampas taurinas.

Tradicional cocina casera, con especial mención a sus guisos y su oferta de mercado tanto en pescados frescos como productos de temporada y la fina casqueria típica de la región.

Coqueta barra para hacer mas grata la espera en los días de mucho movimiento.

Información de interés sobre el Restaurante Ananias

  • Precio menú diario: 26-35 €
  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Bodega: Muy destacable carta de vinos con referencias de varias denominaciones; desde Canarias hasta Galicia, sin olvidar los vinos madrileños.Periódicamente se ofertan novedades y promociones de bodegas o zonas de interés. Así como cursos y catas para nuestros clientes.
  • Días de descanso - Vacaciones: Miercoles.

Instalaciones y servicios del Restaurante Ananias

  • acepta tarjetas
  • acepta vales de comida
  • local no fumadores
  • parking

clasificación del Restaurante Ananias

ubicación del Restaurante Ananias

Calle Galileo, 9 (Chamberí-Arapiles)
Madrid, Madrid 28015
España

 

información adicional sobre Restaurante Ananias

opiniones sobre el Restaurante Ananias

valoración global usuarios
basado en 12 votos
8.16 de 10
decoración / ambiente (8.0)
8 de 10
servicio (8.2)
8.2 de 10
comida (8.2)
8.2 de 10
calidad / precio (8.0)
8 de 10
 
Jaime Chagoyen Luengo
Madrid
valoración global
10 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
8 de 10

Nada supera los garbanzos con langostinos, ni el rabo de toro de roberto. La selección de setas de temporada y la bodega son de lo mejor de Madrid. El trato, con gran amabilidad, y el asesoramiento son simplemente expectaculares.

Publicado el 30/08/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Mamber, S.L.

Eramos antiguamente por proximidad buenos clientes, después eventuales, nos gustaba tener que esperar en esa pequeña barrita a las pocas mesitas que había antes de la ampliación. Tenia su encanto. Que pena no poder seguir deleitando ese corderito en barro, ese buen pescado, la verdura fresca, los revueltos y hasta aquel camarero pequeñito de Mostoles, el alto y desgaucho muy antipático y tu hijo, Jefe......pero lo de NO FUMADORES....... Como es posible con las horas que alli te has paseado no te des cuenta que los fumadores somos a los que nos gusta empezar con tus entrantes, buen vino, copas, y en resumen los que te damos mas caja?

Publicado el 21/11/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Rafa
Rafa

Espero que en unos años no se pueda fumar en ningún restaurante

Publicado el 15/08/2008.
chuso
chuso

Es el restaurante más acogedor en el que he estado nunca, por el trato de los camareros sobre todo, aparte de sus buenos platos y buenos caldos.

Publicado el 18/02/2009.
daniel lander
daniel lander

Eso del cigarro es mundial, era en verdad horrible cuando viajas a america 12 horas soportar el olor del cigarro cuando querías dormir, para los que no fumamos que cada día somos más esta ley es buena aunque reconozco que a los que tienen el vicio muy arraigado es una ley pesada y dura, sobre todo en la sobre mesa que se fumaban sus puros o cigarros con mucho gusto, en fin cosas de la democracia, la modernidad y sobre todo la salud de propios y estraños, el alcohol también es algo que mata y mucho como todos los excesos, con los controles de alcoholemia esta la cosa pesada

Publicado el 19/01/2013.