Muy buena opción. Comida muy buena, sitio pequeño pero acogedor y servicio muy atento y amable, en definitiva totalmente recomendable.
Muy buena opción. Comida muy buena, sitio pequeño pero acogedor y servicio muy atento y amable, en definitiva totalmente recomendable.
Muy buen restaurante, quedamos todos muy satisfechos. Fuí con niños el día de reyes y muy bien. Sólo una pequeña pega, servicio muy correcto y atento, un poco lento. Como era un día festivo no te importa por no tener prisa, pero se ve una falta de camareros para atender al público. Volveremos.
Me gusta que un restaurante busque productos locales y bios y eso dice que el diván de los sentidos lo hace, pero lo que hace referencia al gusto de la comida y a la frescura de lo servido deja mucho que desear. Y la relación precio-calidad por supuesto cara.
Es un sitio pequeño y acogedor y el trato es muy familiar. La comida es ecologica y esta deliciosa. Volveremos a ir
Me he acercado a cenar aquí, por las opiniones que he leído aquí también. Menos mal porque es aun mejor.. Comida muy buena y poco común, y el precio le hace justicia.. Muy bien!! Solo puedo permitirme salir 2 veces al año y lo haré aqui!
Es el restaurante perfecto para una cena especial con pareja o amigos. Platos siempre sorprendentes, coloridos, con texturas y mucho contraste, como un espectáculo para el paladar. Además tienen una buena carta de vinos y saben aconsejarte. Cocina creativa a precios muy asequibles para cualquiera. Lo recomiendo al 100%!!! Cercano en todos los sentidos!!!
Hoy he cenado como un rey!!!! No tenía ni idea de que en cornellà se pudiera cenar tan bien y lo mejor, el precio, por 50 € hemos disfrutado mi pareja y yo como nunca. Os recomiendo encarecidamente este sitio encantador, regentado por un matrimonio joven que se les ve realmente disfrutando de un trabajo bien hecho. Predomina la fruta fresca, que está presente en todas las elaboraciones y buenísimo el mojito, no se si será cubano pero es el mejor que he probado nunca. Felicidades sinceras.
Realmente acogedor, con una cuidada carta. Se adaptan a todo lo que haga falta, que una familia a comer... Pues para una familia, que una reunión de empresa... Pues venga! Totalmente recomendable para ir solo, en pareja, con amigotes... Destacables los arroces sin arroz y el postre de chocolate blanco entre páginas y páginas de exquisitos platos. No falteis
Os lo recomiendo. Se come muy bien a precios más que populares. Son muy imaginativas sus propuestas de menú. Estuve ayer y le dedicaban platos a mujeres como frida kahlo, rosalía de castro, las madres de la plaza de mayo.... Es su homenaje al día de la mujer trabajadora. El servicio es muy cercano y los platos estaban bien equilibrados y en su punto. Me encantó conocerles.
Si buscas un lugar acogedor, con un trato cercano, una cocina exquisita y, a la vez, envuelto en glamour con un toque intelectual, no dejes de probar en el Diván. Voy tan a menudo como puedo y no tengo dudas, es mi sitio.
He estado en varias ocasiones y siempre me ha resultado una comida (o cena) exquisita. Disponen de una gran variedad de platos con combinaciones suculentas. Disponen además de una carta de vinos excelente. Trato familiar. Sin duda un lugar muy recomendable. Espero que disfruteis tanto como nosotros cuando vamos.
Tiene platos originales . Falta detalle con el cliente (un grupo de 6 pagas 400 euros un chupito te lo cobran no regalan) Al local le hace falta una buena reforma de interiorismo si quiere dar imagen de restaurante de cocina de autor se ve muy frío.
El trato es excelente, cercano y familiar. El menú degustación es más que completo, canapés, risotto con girgolas, ensalada de primero y un segundo plato, disponen de una gran variedad de postres. Para todos los gustos y a buen precio. El local es acogedor, exposiciones de fotografías y pinturas decoran las paredes. En definitiva recomendable. También hacen cursos de catas de vinos...
Creo que volveré...