Restaurante: Shôko Madrid

Restaurante en Madrid
    • Actualmente 3/5
    basado en 8 votos
    6
    total
    50%
    les gusta
  • Toledo, 86
    Madrid, Madrid 28005
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Shôko Madrid

En pleno centro de la capital, zona de La Latina a partir del 24 de Noviembre del 2007 se presenta Shôko Madrid el nuevo espacio multifuncional, que engloba restaurante, club – lounge y espacio para la celebración de todo tipo de eventos.A su innovador diseño...

Información de interés sobre el Restaurante Shôko Madrid

  • Precio medio carta: 36-50 €
  • Especialidad/Recomendación: Cocina creativa de fusión asiático - mediterránea

Instalaciones y servicios del Restaurante Shôko Madrid

  • recomendado reservar
  • local no fumadores
  • acepta tarjetas
  • no adaptado discapacitados
  • no tiene menú infantil
  • no tiene zona infantil
  • no tiene salones privados
  • no tiene zona ajardinada
  • no tiene parking
  • no tiene terraza

clasificación del Restaurante Shôko Madrid

ubicación del Restaurante Shôko Madrid

Toledo, 86
Madrid, Madrid 28005
España

 

información adicional sobre Restaurante Shôko Madrid

opiniones sobre el Restaurante Shôko Madrid

valoración global usuarios
basado en 8 votos
6 de 10
decoración / ambiente (6.0)
6 de 10
servicio (6.0)
6 de 10
comida (6.0)
6 de 10
calidad / precio (6.0)
6 de 10
 
Mariano Grosso

Fuimos un grupo de 40 personas este último viernes... Desde que reservamos 2 semanas antes fue todo fantástico!!! Los menues están en buena relación costo-beneficio y la comida es excelente. El personal muy amable y simpático. Nos encanto la posibilidad de poder quedarnos a tomar una copa y danzar un poco (encima nos invitaron las mitad de las copas!!! ) recomiendo este lugar para toda aquella gente que quiere cenar y algo más sin moverse de un mismo lugar.

Publicado el 28/04/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Elgoyote
Madrid

Im-presionante. Pesimo. Fuimos un grupo de 18 personas reservando 10 días antes. No pudimos comer a la carta y tuvimos que elegir un menú propuesto el jueves a mediodía porque no nos aseguraban nada. Fallaron dos parejas (una por enfermedad y otra por accidente de tráfico, (avisando a las 4 de la tarde).

Bien, pues llegamos, bien atendidos no sentaron en mesa de 18 (eramos 14) y, aunque lentos, la comida estaba bastante buena (era menú), pero, al llegar a los pescados, tuvieron que recalentar 5 porque estaban helados, 2 de ellos lo tuvieron que recalentar 2 veces porque los volvían a servir igual.

Lo de la carne (solomillo) mejor no contarlo ya que ni preguntaron el punto de cocinado, y, si el pescado llego frío, la carne... Bien, pues lo mejor estaba por llegar, ya que al pedir la cuenta (naturalmente, ni licor, ni nada, que parece lógico) llega la misma con 18 menús (estamos hablando dce menús de 60 euros). Cuando advertimos el error viene el jefe de sala a explicarnos que teníamos que pagar lo que habíamos reservado, según él, como en todos los restaurantes.

Creeís sinceramente que no se daba cuenta de lo que estaba diciendo, pero si, y no sólo eso, sino que tras una larga discusión e irse en un mutis, vuelve la rato diciendo que lo más que puede hacer es cobrarnos 16 menús aunque perdiera 2, (recuerdo que eramos 14 desde el primer momento). Otros tendrá experiencias diferentes porque si no, un sitio tan agradable de estar, original en cuanto a carta, bien atendidos en sala, debería arruinarse si existen más experiencas cómo la mía.

Por cierto, a la carta sí se puede pedir lo que se quiera y se paga por ello, incluso, se puede anular la reserva sin que te la cobren. Un saludo

Publicado el 02/03/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Manuelsanlucar
Madrid

Feng shui en la decoración o acaso cutre y vacio. Celebramos un evento de empresa la semana pasada y nos salió todo mal. No se puede ir a un sitio desconocido, sólo conocido por la mala crítica en EL PAIS. Pues eso, HORRIBLE. Encima nos echaron, por que iba a empezar como discoteca. UN DESCALABRO. Para nos ir...

Publicado el 10/02/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Javier A.
Madrid

El martes 27 de Enero llamé tres o cuatro veces porque saltaba el contestador automático. Por fin pude reservar para el sábado. Cuando llegamos, no tenían anotada la reserva. Después de 15 minutos nos sentaron en una mesa del mismo número de comensales que éramos, diciéndonos que como se habían retrasado que nos sentáramos. ¡Yo creo que era nuestra mesa! Los dos primeros vinos que pedimos, estaban agotados, uno de los platos estrella del restaurante, también agotado y también el té rojo y el orujo de hierbas. ¡En fin, mala suerte! Aún así, merece la pena conocerlo, por el menú original y si luego quieres tomarte una copa y bailar un poco, ahí lo tienes. El personal estuvo correcto en todo momento.

Publicado el 01/02/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
SARITA

Ayer cené con un grupo de amigos y me quedé sorprendida. Tenía ganas de conocer el lugar y desde luego no me desilusionó en absoluto. La atención del personal muy buena, la decoración muy chula y lo más importante: la comida, realmente increible, mezcla de sabores con un gusto exquisito, yo soy más bien de gusto tradicional y hasta el sushi me gustó. Además te llenas con los platos. El precio fueron 60€ por persona con vino, entrante, 2ºplato y un par de cócteles elaborados por el simpático del barman. Por lo que me pareció adecuado el precio y lo veo ajustado con la calidad y elaboración de los productos.

Publicado el 14/11/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!