Restaurante: Cavall Bernat

Restaurante en Matadepera
    • Actualmente 3.92/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 50 votos ¡vota ahora!
    7.84
    total
    68%
    les gusta
  • Avenida Rocafort s/n (Urb. Cavall Bernat - Can Marcet)
    Matadepera, Barcelona 08230
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Cavall Bernat

Cavall Bernat, restaurante de cocina mediterránea y traidiconal que vuelve a reabrir sus puertas bajo una nueva gerencia a los pies de La Mola, y dentro del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i L'Obac, ofreciendo un marco inmejorable para la celebración de todo tipo de eventos familiares y de empresa con la mejor cocina.

Cavall Bernat dispone de amplios salones y carpas para celebrar bodas, banquetes, convenciones, comidas de empresas, bautizos, comuniones, concentraciones, ... también en los jardines.

Es restaurante Cavall Bernat es uno de los 15 restaurantes que forman parte de la ruta gastronómica "El parc a taula".

Fotos del Restaurante Cavall Bernat

Información de interés sobre el Restaurante Cavall Bernat

  • Precio menú diario: No tiene
  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Especialidad/Recomendación: L'amanida de fruitetes del bosc amb gelat de formatge, el confit d’ànec, el jarret de vedella o la cassola de rap amb llagostins.
  • Horarios: Martes a domingo mediodía de 13:00 a 16:00 horas Noches de jueves a sábado de 20:00 a 23:00 horas

Instalaciones y servicios del Restaurante Cavall Bernat

  • masía o caserío
  • zona ajardinada
  • zona infantil
  • menú infantil
  • salones privados
  • local climatizado
  • Sala de banquetes
  • Sirve cenas
  • Sirve comidas
  • Pago en efectivo
  • menú grupos
  • terraza
  • acepta tarjetas
  • recomendado reservar
  • parking
  • no adaptado discapacitados
  • no tiene internet wifi
  • no abre 24 horas
  • No tiene telévisión
  • no acepta vales de comida

clasificación del Restaurante Cavall Bernat

ubicación del Restaurante Cavall Bernat

Avenida Rocafort s/n (Urb. Cavall Bernat - Can Marcet)
Matadepera, Barcelona 08230
España

 

información adicional sobre Restaurante Cavall Bernat

  • Atuendo habitual: Casual / Informal

opiniones sobre el Restaurante Cavall Bernat

valoración global usuarios
basado en 50 votos
7.84 de 10
decoración / ambiente (7.8)
7.8 de 10
servicio (7.8)
7.8 de 10
comida (7.8)
7.8 de 10
calidad / precio (7.8)
7.8 de 10
 
juan manen bacardit
terrassa
valoración global
10 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

El 28 de setiembre del 2013 celebramos mi esposa y yo nuestro cincuenta aniversario de boda y fue una comida excelente con un servicio sin igual. Tanto nosotros como los invitados elogiaron el servicio y la comida. Por lo tanto nuestra puntuación es de muy excelente. Juan y Maria

Publicado el 15/10/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Laura Cruz
Sabadell

Después de estar mirando restaurantes, muy bonitos, pero muy caros, decidimos ir a cavall bernat, que fuimos recomendados por un familiar, nosotros fuimos a aquella boda, y la verdad el sitio nos pareció precioso, y un trato excelente, pero claro no sabíamos como iba a ser al hacer nosotros nuestra boda, a si que nos decidimos y fuimos allí. Me dieron muchísima confianza sobre todo joni, que es un meitre excepcional, y la directora, también muy bien, nos puso primero una pequeña pega, pero luego, nos la soluciono, pues bien, mi boda fue maravillosa, en un sitio maravilloso, que después fuimos a celebrar nuestro aniversario allí, es más os diré, que a mi hija sin ninguna duda, me dirige a ellos para celebrar su bautizo. Y hoy que acabo de tener otra niña, no tengo ninguna duda en que su bautizo será allí, son muy profesionales, muy humanos, a si que lo recomiendo a todo el mundo, es un sitio maravilloso, el cual cuando celebras actos tan importantes como es el día de tu boda, o bautizo de tus hijos, yo no me lo pensaría. Muchas gracias "cavall bernat" (a joni, por ser tan auténtico) a todos sus camareros por su buen servicio, y por supuesto a la directora por ayudarnos a que estos días tan importantes sean inolvidables...... Gracias.

Publicado el 24/08/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
valoración global
2 de 10
plan
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

He celebrado la comunión de mi hija en este restaurante, la verdad es que he quedado muy decepcionada. Digamos que el servicio insuficiente y falto de profesionalidad. Sólo con deciros que el camarero no sabía ni lo que tenían que comer los niños, con eso lo digo todo. Durante el transcurso del segundo plato, la mitad de comensales comiendo y la otra mirando, los camareros se habían equivocado sólamente en 8 comandas de 28, lo que implica que unos comensales acabaron con su segundo plato y otros empezaban. Los platos son muy abundantes pero nada refinados y la calidad deja mucho que desear. Personalmente creo que no están preparados para fiestas y banquetes. Es un restaurante para ir a comer a la carta pero eventos y banquetes les viene muy grande, todo eso los supera. La única nota positiva que debo añadir a mi desastrosa experiencia es decir que los niños se lo pasaron genial y es lo único que me queda de la celebración de la comunión de mi hija, porque yo no repito, por tanto no os lo recomiendo si queréis quedar bien. Yo me equivoqué.

Publicado el 11/05/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Lidia
Lidia

Buenos días, la verdad es que después de leer ésta opinión he quedado muy sorprendida, yo celebré la comunión y el bautizo de mis hijos en mayo del 2010 y la verdad es que fue excelente. Mucha variedad a precios muy razonables, excelente servicio, un lugar idílico en mitad de la montaña, en resumen: muy, muy bien.

Publicado el 12/10/2010.
Fran
Fran

Buenas tardes, estoy completamente de acuerdo con la opinión de lidia, acabamos de casarnos este año allí y no tengo más que palabras positivas. La atención de Dani fue excelente desde el principio, y gracias a sus consejos pudimos confeccionar un menú a un precio razonable y que sin duda sorprendió a todos nuestros invitados. El lugar es sin duda excepcional pero tanto la comida como el servicio no se quedan atrás, todo maravilloso. Muchas gracias chicos por hacer de nuestra boda un día inolvidable para nosotros y para los nuestros! Muchas gracias!

Publicado el 08/11/2010.
Laura
sabadell

Hace dos años que nos casamos, pero antes de el gran bodorrio!!! como todo el mundo sabrá hay que buscar restaurante, nosotros lo teníamos casi decidido, ya que un familiar nuestro se había casado allí hacia 2 años y la verdad que el trato fue excepcional, y según nos contaron, les trataron muy bien, en todos los aspectos, y ayudaron en todo lo que pudieron, pues bien, nosotros después de mirar 2 o 3 restaurantes, más, acabaron de aclararse nuestras posibles dudas, nos decidimos por CavallBernat, y lo recomiendo a todo el mundo que busque, un restaurante elegante, con un trato muy personal, y que no os quepa ninguna duda que si esta en sus manos os van a ayudar a todo, os recomendaran menu, etc....
Fijaos si quedamos contentos con ellos, que hemos ido a celebrar nuestro segundo aniversario, y para nuestra sorpresa, se acordaban de nosotros, y hemos decidido, bautizar a nuestra hija de 6 meses allí, y les dio mucha alegría, . De verdad lo recomiendo a todo el mundo ....
Besos, para todos los que forman la gran familia Cavall-Bernat. y ah el super Jony, es genial!!!- jijijij

Publicado el 31/07/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
nano
nano

Laura: me alegro que te gustara tanto este restaurante, pero dices que "Fijaos si quedamos contentos con ellos, que hemos ido a celebrar nuestro segundo aniversario, y para nuestra sorpresa, se acordaban de nosotros, hemos decidido, bautizar a nuestra hija de 6 meses allí". Los niños se bautizan en la Iglesia y luego, si es el caso, se celebra en un restaurante o donde sea, pero hija mia, ¡el sacramento del Bautismo no se imparte en un restaurante!!

Publicado el 07/10/2008.
Luisa
Luisa

Yo tengo que decir que mi experiencia no ha sido para nada gratificante, servicio pésimo, falta de profesionalidad, falta de servicio, ninguna coordinación en el servicio de platos, equivocaciones en la toma de comandas lo que significa mitad de comensales comiendo y la otra mitad mirando, presentación de platos que deja mucho que desear, no están para nada preparados para este tipo de eventos. La comunión de mi hija ha sido un desastre me he llevado una gran decepción, si no queréis llevaros un gran disgusto como el que me he llevado yo, no celebréis vuestro evento en este restaurante, se pone voluntad, pero las cosas todos sabemos que con la voluntad no es suficiente, falta personal y falta sobre todo profesionalidad en el servicio, en la presentación de platos y el simple hecho de poner una mesa (faltaban hasta cubiertos...) Lo único bonito que tienen son los exteriores. Si queréis quedar bien con vuestros comensales no cometáis el mismo error que yo.

Publicado el 09/05/2010.